El studio cuenta con cuatro departamentos principales:

El Departamento Comercial

Representación y acompañamiento continuo de empresas internacionales que hacen negocios en Israel, representando a su vez a las empresas comerciales israelíes y las empresas líderes en el sector. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran una amplia asesoría jurídica en todas las actividades de la empresa: varios contratos comerciales, venta, adquisición y fusiones de empresas y sociedades, creación de empresas, liquidación de empresas, representación en varios tribunales, representación ante diversas autoridades oficiales, etc.

El Departamento de Derecho laboral

Como nuestro estudio representa mayormente a empresas y corporaciones comerciales, la mayor parte de la actividad de este departamento se centra en representar a empresarios. Nuestro estudio ofrece asesoría jurídica integral y completa en todas las áreas del derecho laboral, que incluyen prácticas de contratación, contratos de trabajo, derechos sociales y derechos de pensión, y la rescisión de los contratos laborales; así como también el derecho a una audiencia, indemnización por despido, y derechos del empleado de acuerdo con las órdenes de ampliación, acuerdos colectivos, y más. También nos especializamos en examinar y redactar varios contratos de empleo para trabajadores por horas, por días, por meses y por temporadas, trabajadores con cargos de confianza, veteranos y ejecutivos, así como en examinar y redactar contratos de trabajo para autónomos y contratos con trabajadores independientes. Nuestro despacho posee amplia experiencia en representar a empresarios en los tribunales laborales nacionales y en el Tribunal Laboral Nacional. Nuestro estudio tiene una trayectoria comprobada en manejar demandas de empleados contra empresarios y en alcanzar óptimos resultados según las circunstancias de cada caso. Nuestro estudio está especializado en manejar crisis y disputas empleado-empresario incluso antes de que la disputa llegue al tribunal, en un intento por evitar procesos legales. Con los años, nuestro estudio ha representado a sus clientes en miles de casos ante varios tribunales laborales, y está altamente experimentado en representación, en mediación y procedimientos de arbitraje, etc.

El Departamento Inmobliario

El departamento inmobiliario de nuestro estudio acompaña a compradores, vendedores, emprendedores e inversores en varios tratos inmobiliarios, desde la compra y venta de apartamentos residenciales y de lujo, a grandes proyectos de evacuación y construcción ("pinuy binuy"). Nuestro despacho posee amplia experiencia en la gestión de muchos tipos de tratos inmobiliarios, desde apartamentos residenciales, parcelas, tratos en el sector rural, tratos en el sector kibbutz, estructuras industriales, NOP 38, y proyectos de evacuación y construcción ("pinuy binuy"). Nos esmeramos muchísimo en revisar todos los aspectos del trato tanto individual como colectivamente, incluyendo la tasación de las tierras, ya que estos aspectos pueden influir drásticamente en la rentabilidad del trato para ese cliente particular. Colaboramos con varios asesores contables y expertos en inmobiliaria y tasación de tierras para ofrecer a nuestros clientes la mejor planificación tributaria y el esquema del trato. En los últimos años, nuestra oficina ha estado muy implicada en la rehabilitación urbana, así como en grandes proyectos NOP 38 de evacuación y construcción ("pinuy binuy").

El Departamento de Litigios

Nuestro estudio está especializado en el manejo de casos muy complejos y extensos dentro de nuestras áreas de práctica: derecho comercial, derecho laboral e inmobiliaria. Nuestro estudio ha ganado muchos casos en distintos tribunales y ha sentado precedentes y ley de empresas y responsabilidad personal de accionistas y directores de empresas. Nuestro estudio representa a sus clientes en todas las instancias, desde el Tribunal Supremo, los tribunales de distrito y Magistrados, los tribunales laborales regionales y nacionales, varios comités de apelación, mediaciones, arbitraje, etc. Con los años hemos manejado con éxito miles de litigios de varias clases dentro de las áreas de práctica de nuestro despacho, consiguiendo a la vez los mejores resultados para nuestros clientes.